En honor a celebrar este nuevo paradigma en el cual tod@s estamos renaciendo desde lo más profundo de nuestro ser... poco a poco.
Déjenme presentarles una pequeña idea de un mito griego... y a un personaje-Arquetipo- que me llama mucho la atención porque todos hemos sido ella en un momento de nuestra vida: CORE.
Core era la doncella... vivía cómoda, en una realidad de rosas... con su madre quien también se encargaba de construir esa realidad perfecta. Pero por razones del destino a Core la secuestran... y le toca transformarse, sin madre, sin realidad perfecta, en “soledad”... va al inframundo y ahí se transforma en Perséfone... La Niña inocente ya no existe, Perséfone puede ver una realidad distinta al regresar a casa... sin tanta inocencia que la nublara y con la experiencia ganada de su secuestro.
A todos nos toca morder la fruta de la transformación y aceptarla. Para así convertirnos si lo decidimos en todo lo que podemos ser- que siempre existió dentro... pero no lo habíamos explotado.
Oriana Paola Ramirez
Sol Sun of Love
Comments